INSTANTES PARA REFLEX-IONAR

Un afectuoso saludo a todos y todas. Aquí os muestro algunos de los instantes más intensos de mi vida detrás de mi Réflex… mi hija Canon. Podréis ver algo que ya vosotros conocéis sobradamente, que es esta maravillosa ciudad que me ha enamorado para el resto de mi vida. Por otro lado, muestro imágenes de mis raíces y algunos de mis seres queridos en diversas zonas de la Sierra de Cazorla, aprovechando este curso académico de casualidades donde el “Proyecto Río” me acerca a este microcosmos del I.E.S. Averroes. ¿Qué o quién es el culpable de todo ello? El gran río: Guadalquivir. He de dar las gracias a Pepa Cobos que ha hecho realidad mis deseos. Ella está detrás de mi amor y todos los vínculos que unen Córdoba y Cazorla. Gracias Pepa, gracias a todos y todas que hacen que estos deseos… o  sueños sean una realidad. Jamás olvidaré mi Averroes de casualidades.

Dedicado con todo mi amor a mis padres, por nacerme allí.

Sierra de Cazorla, Segura y las Villas

Córdoba en detalles