VII Maratón del Conocimiento

El Consejo Social, en colaboración con el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba y el Consorcio Fernando de los Rios, ha convocado la VII edición del Maratón del Conocimiento.
El objetivo final del Maratón es la adquisición del conocimiento a través de la Red. Con esta iniciativa se pretende que el alumnado participante utilice Internet como fuente de investigación, para conocer la Universidad, sus servicios y otros aspectos culturales, científicos y socioeconómicos de su entorno.
Podrán participar en el concurso dos colectivos: alumnado de la Universidad de Córdoba y alumnado de los Centros de Educación Secundaria (Bachiller y Ciclos Superiores de Formación Profesional).
Como premio se entregará al ganador en cada categoría un ordenador portátil y además de ello, al primer clasificado de enseñanzas secundarias la Universidad de Córdoba le eximirá del pago de la primera matrícula del primer curso de cualquiera de los estudios de grado impartidos en la UCO. Habrá también cinco menciones en cada tipo de perfil.
El número máximo de participantes por cada colectivo será de 200 personas y la preinscripción podrá realizarse desde el 2 de febrero al 2 de marzo.

+ info