Escuela de familias

El martes, 14 de febrero, tuvimos la primera sesión (de las tres que vamos a tener) de la escuela de familias impartida por Adriana, psicoterapeuta, y subvencionada por el Ayuntamiento, concretamente por la Concejalía de Educación e Infancia. La convocatoria fue un éxito, el uso de las nuevas tecnologías ha favorecido la asistencia, mayor que en otras ocasiones.

La sesión duró una hora y media, tiempo en el que a modo de terapia grupal compartimos vivencias y experiencias identificando nuestras debilidades y las amenazas que tenemos que superar por un lado en la educación de l@s hij@s, así como identificando las fortalezas que tenemos y aprovechando las oportunidades por otro, que en este caso fue una magnífica oportunidad para ayudarnos en la apasionante y complicada tarea de educar.

Informa: Mª Dolores Gª-Gil Díaz

Un comentario en «Escuela de familias»

• diciembre 26, 2015 a las 6:23 pm
    Enlace permanente

Lo único que puedo comentar es sobre la psicóloga Adriana Gallo, no sólo fui su paciente, sino también un poco su alumna, hoy sigue en mi corazón, en mi recuerdo y sin dudarlo en mi dia a dia como psicoanalista.

Encontrarla por casualidad en esta foto me conmueve, me alegra y hace que recuerde con intensidad el día que comenzó en mi esta necesidad de evolucionar, o quizás ya estaba en mi, pero sin dudarlo ella me enseñó el camino.

Otra vez gracias Adriana,

Marta de BarcelonaSonrisa