Visita al IESA de estudiantes de Matemáticas Aplicadas

iesa-csic

El día 17 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, 2ºA de Bachillerato y 2ºB (sólo 7 alumnos/as), estudiantes de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, visitarán el IESA (Instituto de Estudios Sociales Avanzados) acompañados de Esther Madera.
El IESA publicó este viernes 12 de noviembre un interesante estudio diagnóstico sobre las condiciones de vida de la población en Córdoba.

En la sede del IESA, situada junto al Alcázar de los Reyes Cristianos, les explicaron cómo se realiza un estudio estadístico, para qué sirve, quién lo encarga, y después realizaron una simulación de encuesta telefónica a uno de los alumnos del centro.
La visita fue muy educativa, y agradecemos a Manolo Trujillo y sus colaboradores/as las molestias que se han tomado para hacernos pasar un rato agradable y motivador.