Rutas Educativas por Andalucía 2011

La Consejería de Educación ha convocado el programa Rutas Educativas por Andalucía para el año 2011, cuya finalidad es dar a conocer y valorar el patrimonio cultural y natural andaluz. La convocatoria abarca rutas por Andalucía y otros programas de cooperación territorial:

• Rutas literarias
  • Rutas científicas
  • Escuelas viajeras
  • Aulas de la naturaleza
  • Programa de inmersión lingüística
  • Actividades en centros de educación ambiental
  • Recuperación de pueblos abandonados
  • Agrupaciones de centros docentes
El año pasado los chicos y chicas del PCPI 2º, un grupo de alumnas de mediación, junto a Carmen Bocero y Pedro Moreno, participaron en la Ruta literaria: Poetas de la Generación del 27.
Su experiencia ha servido para ilustrar un reportaje del suplemento de educación del diario Córdoba.

+ Información:

Convocatoria del programa “Rutas Educativas por Andalucía”

El plazo para la inscripción en el programa finaliza el día 2 de diciembre de 2010, a las 24.00 horas.