XIV CONCURSO DE CARTAS Y SCRATCH DE LA AMISTAD

Hoy, día 6 de marzo, el ALAYU hemos repartido las cartas de la amistad yendo por cada clase y entregándolas. La frase de este año ha sido: “Tu amistad construye puentes por….”.

Se han escrito cartas, tanto a alumnos/as como al profesorado, a las que los autores le han dedicado un tiempo para demostrar lo que sienten o decirles algo bonito.

Se han podido hacer en 3 idiomas diferentes: español, inglés y francés.

A nosotros, como alumnado ayudante, nos ha gustado mucho la experiencia de repartir las cartas, ya que algunas personas estaban muy ilusionadas por recibirlas.

Mañana, día 7 de marzo, se hará la entrega de premios en la biblioteca según las distintas categorías; 1ª (de 1º a 3º de la ESO); y 2ª (para 4º de la ESO, ciclos y bachillerato). Los premios que van desde 20, 10 hasta 5€ en la papelería del barrio ARCHIVALETE.

Agradecemos vuestra participación

Firmado por el ALAYU: Ainhoa Salas, Cristian Rey, Álvaro Fernández y Abril Figuerola