CONVIVENCIA EN LA RECEPCIÓN DEL ALUMNADO DEL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

El viernes 22 de septiembre culminó la semana de recepción del alumnado del ciclo superior de educación. Después de un arduo trabajo por parte del alumnado de 1º en el que han investigado sobre la normativa que regula el ciclo donde se matricularon y expuesto sus dudas e inquietudes al resto de compañeros, tuvieron su recompensa. Los/as compañeros/as de 2º para finalizar la jornada prepararon una serie de dinámicas de lo más interesante… además de divertirse sacaron a la luz cuántos deseos y objetivos traen en la mochila para el viaje que ahora emprenden.
El equipo educativo del ciclo agradece la labor realizada por el alumnado de 2º para garantizar el orden y éxito de una jornada que reunió a más de 100 personas!!

Escribe: Sandra López, dpto. Ciclos