ENCUENTRO ALAYU CON ALUMNADO DEL COLEGIO MONTESSORI

El pasado lunes 17 el alumnado ayudante (ALAYU) realizamos una actividad conjunta con el Colegio de Educación Especial María Montessori. El alumnado llegamos al Patriarca, donde allí nos esperaban nuestros amigos de Montessori. Primero, comenzamos con una dinámica con un balón para conocernos mejor. A continuación, hicimos otros grupos de una forma divertida. Cuando los grupos ya estaban formados pudimos empezar la gymkhana con temática del Mago de Oz. Después, realizamos la entrega de los diplomas por la participación en esta magnífica gymkhana. Finalmente, tuvimos el gusto de poder conocer las instalaciones del centro. Nos dividimos en 2 grupos de unas 11 personas con un miembro del equipo educativo y un alumno de Montessori por cada grupo y empezamos a ver las instalaciones como algunas clases de alumnado más mayor y luego de los más pequeños del centro luego vimos la piscina climatizada el patio de recreo la sala de fisioterapia y el piso piloto donde el alumnado más mayor puede ser más independiente.
Desde el alumnado ALAYU nos encantó está experiencia por pasar un buen rato con los alumnos de Montessori que son unos grandes amigos para nosotros y con ganas de colaborar una nueva experiencia con ellos.

Álbum de fotos

Escriben: Lucía Crespo y Victoria Cantón, de 4º ESO B (ALAYU reporteras).