VISITA DEL ALUMNADO DE 1º DE TSEI A LA EI LA VICTORIA

Los días 14 y 15 de febrero los grupos de 1º de TSEI A y B realizaron una visita a la Escuela Infantil La Victoria. La directora, Ángela, nos abrió las puertas de su centro, y nos dio una explicación muy completa sobre la organización de la primera escuela infantil pública que se abrió en la provincia de Córdoba.
Posteriormente, pudimos visitar las instalaciones del centro y conocer de cerca el funcionamiento de la escuela. Para terminar, el alumnado de 1º de TSEI ofreció a la directora un regalito, que realizaron previamente en clase con mucho cariño, para cada uno de los niños y las niñas del centro.

Se puede acceder al álbum completo haciendo click en la fotografía.

Informa: Montse Días de la Rubia, profesora del CFGS de Educación Infantil en el IES Averroes.