PREMIOS CONCURSO CARTAS DE AMISTAD

En el recreo del martes 15 de febrero hicimos entrega en la Biblioteca de los Premios del XII Concurso de Cartas y Scratchs de Amistad.

Este año ha destacado la nueva modalidad de Scratchs que ha tenido muy buena aceptación. ¡Gracias por vuestra participación!

La decisión como siempre ha resultado complicada. Este curso destacamos las cartas de alumnos y alumnas a profesores, las cartas agradeciendo verdadera amistad y el buen uso del inglés en las cartas ganadoras de esta modalidad.

También merecen una mención especial las cartas y Scratchs dedicadas al 50 aniversario. Por ello también publicamos una carta recibida de nuestra querida antigua alumna Mónica Bermúdez Pérez que actualmente se encuentra estudiando Matemáticas en la Universidad de la Islas Baleares. Gracias a ti por tus bonitas palabras.

Safira Heredia, 1º ESO C Daniel Navarro, 3º ESO E Adrián Maestre, 1º ESO E
Ángel Ortiz, 4º ESO B Alejandro Lara, 2º BTO B Jesús Díaz, 4º ESO C

Se puede acceder al álbum completo de fotografías de la entrega de premios pinchando en la fotografía de abajo.

Informa: Virginia Torres López, miembro del equipo de Convivencia del IES Averroes.