SALIDA AL CIRCO ESCUELA FANTASÍA

En esta divertida excursión las alumnas de 2º del CFGS de Educación Infantil han compartido un espacio mágico, junto con el alumnado del CEIP El Carmen de Antequera, en el circo escuela Fantasía de Colmenar.

Hemos conocido su proyecto educativo y hemos recreado una acampada de un grupo de zíngaros, con sus carromatos y su carpa de circo. Las alumnas han sido artistas de circo y han ensayado distintas artes circenses junto con los más pequeños (equilibrios, acrobacias, malabares, juegos y payasos), para después realizar la función final de circo todos juntos. Estamos seguras de que este día no lo olvidarán ninguna de las dos partes.

Se puede acceder al álbum completo haciendo click en la fotografía.

Informa: Rocío Trujillo Ecija, profesora del CFGS de Educación Infantil del IES Averroes.