EDUCACIÓN INFANTIL SE VA DE CONCIERTO

El martes 19 las dos líneas de 2° del Ciclo de Educación Infantil asistieron al teatro Góngora donde disfrutaron de un concierto de Jazz adaptado a los niñ@s. Posteriormente visitaron las instalaciones de Flora en el Palacio de la Merced.

A la salida el grupo de 2°B puso en práctica una completa sesión de juegos populares. Reivindicando espacios de juego en la calle ocuparon la plaza de Colón y junto al alumnado del colegio Ferroviario sacaron las niñas que llevan dentro. Aprovecharon el momento para entrevistar a algunas personas mayores y así ampliar la recopilación de juegos tradicionales que están realizando.

Nuestro agradecimiento a la profe de E.F. del colegio Ferroviario, Isa, y a los grupos de 5° y 6° que compartieron con nosotros una jornada inolvidable.

Se puede ver el álbum completo pinchando en la foto.

Informa: Sandra López Montero.