FINALIZA EL VIAJE DE ESTUDIOS 4º DE ESO

Continúa el viaje por el norte de nuestro alumnado de 4º de ESO, del que hemos tenido una estupenda cobertura día a día y ya hablamos hace unos días y al principio del viaje.

El Jueves 12 de abril, tras un buen desayuno pusieron rumbo al parque Cabárceno, donde subidos a un teleférico sobrevolaron osos y elefantes. Tras la comida se dirigieron al museo-cueva de Altamira; allí las reproducciones de pinturas rupestres y otras piezas nos mostraron el modo de vida paleolítico. Para finalizar pusieron rumbo a la sierra madrileña de Miraflores donde echaron la última noche, descansando para poner la guinda al viaje en Madrid.

En el día final se levantaron bien pronto para visitar fugazmente el estadio Santiago Bernabéu, donde los alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de posar frente al escudo favorito de muchos. Dos fotos y corriendo al autobús para poder llegar a tiempo a la última etapa y una de las más deseadas de este viaje: el parque temático Warner. Un día impresionante para finalizar este viaje, aunque quedan cuatro horas de camino de vuelta.

Informa: Jaime González.

Se puede hacer clic en ambas fotografías para ver el álbum completo del día al que corresponden.