VIAJE CULTURAL A MADRID

Ver álbum

 

Queridos alumn@s,
Os escribimos para contaros algunas cosas que hemos aprendido estos cinco días en Madrid con vosotr@s.

 
Nos acompañásteis a esta aventura 45 alumn@s y nunca más pudimos volver a contaros, por mucho que lo intentásemos, fuísteis cualquier número natural comprendido entre 41 y 49. Gracias por enseñarnos Matemáticas. Hemos disfrutado buscando las Meninas en el Prado o el Guernica en el Reina Sofía, paseando por el Retiro o recorriendo Madrid a la carrera sin que os perdiérais ningun@. Habéis demostrado experimentalmente que sóis capaces de caminar, mandar un whatsapp, escribir un twit y haceros un selfie sin perderos. Gracias por enseñarnos a creer en la capacidad de maniobra del ser humano.

 
También hemos tenido la ocasión de aprender que una buena dosis de humor es capaz de vencer hasta los días más cansados en que nos permitíais dormir 5 horas… y en qué podíamos pensar en algunas cuestiones científicas… Cuál es la probabilidad de que “tiriti” se encuentré en su habitación (y no en otra de la misma planta) a la 1 de la mañana??
Nos despedimos con una fiesta de pijamas en las que nos enseñásteis a desfilar, aunque no nos concedísteis ningún premio… Creemos que nos lo merecíamos, desde la humildad, pero seguiremos practicando…

  
Pero lo más importante, es que hemos disfrutado de nuestra vocación que es la enseñanza, viendo cómo os ayudábais los unos a los otros, cómo demostrábais vuestros cariño al resto del grupo y cómo crecíais cada día.
Hemos hecho nuestro el himno del viaje… la canción de los cordobeses Los Aslándticos “Hoy será será”…  

 

Salimos del instituto cuatro compañer@s y volvemos al califato cuatro amig@s. Gracias por este viaje y… hasta el año que viene!!

Siempre, vuestros maestr@s, Carmen, Eva, Antonio y Fernando.

3 pensamientos en “VIAJE CULTURAL A MADRID

  • abril 29, 2018 en 3:04 pm
    Enlace permanente

    Las gracias sin duda os las tendríamos que dar nosotr@s. Habéis hecho que estos días sean inolvidables, divertidos…

    Un trato a todos increíble, preocupandose por nosotr@s en todo momento, aguantando las cancioncitas en el autocar, contando para ver que no faltase ninguno, aunque sobren ±3, riéndonos a más no poder, y sobretodo ese himno que se quedará marcado para siempre, porque “Hoy, será, será, será, mi primer día y mañana también y el resto de mi vida”Risa

    Esta experiencia jamás se me olvidará, ojalá volverla a repetir.

    Gracias por todo♥

     

    Respuesta
  • abril 30, 2018 en 10:15 am
    Enlace permanente

    Ha sido un viaje inolvidable, gracias alumn@s y gracias compañer@s.

    Respuesta
  • mayo 1, 2018 en 12:07 pm
    Enlace permanente

    GRACIAS!! Ha sido genial el viaje y gracias maestros por lo que me habéis ayudado alli con mis problemillas… gracias compañeros por todo.

    Vergüenza

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *