OLIMPIADAS DE LA UCO

Ver álbum

Los alumnos de la optativa de Educación Física del IES Averroes han participado en las tres Olimpiadas organizadas por la Universidad de Córdoba acompañados por sus profesores Emilio Bueno y Fernando Martínez. Los centros participantes han sido La Salle, El Carmen, Salesianos, Maimónides, Zoco, Fidiana, Gran Capitán, etc entre otros. Ha sido una excelente oportunidad para valorar a nivel provincial nuestra la materia, quedando nuestro centro a la cola con respecto al resto debido a la deficiencia de instalaciones deportivas y a la poca valoración que se tiene de las mismas. Todos estos centros han incorporado instalaciones modernas y efectivas y el nuestro en cambio acaba perdiéndolas o cediéndolas por imperativo. Esperemos que el paso del tiempo ponga éstas y otras cuestiones en el verdadero lugar que deben ocupar.

Informa Emilio Bueno