MUNDO TODAY AVERROENSE

El pasado jueves 9 de noviembre tuvo lugar en el instituto, dentro del Plan de Formación de Centro, un taller de radio impartido por Maite Baena: “La radio como producto de nuestros proyectos”. Los profesores y profesoras que asistieron pudieron familiarizarse con los diferentes procesos para grabar un programa de radio: redacción del guión, grabación (con la mesa de mezclas) y edición (con el programa Audacity). La sesión fue muy práctica y participativa. Además, no faltó el humor para elaborar nuestras noticias surrealistas del mundo averroense. El resultado es un informativo de catorce minutos. Ahora nos toca ponerlo en práctica con nuestro alumnado.

Mundo Today Averroense

• Presentación, por José Ramón Pedraza y Virginia Torres
  • Actividad de participación juvenil con el profesorado del IES Averroes acogido a la reducción horaria, por Yolanda Orellana
  • El último elemento del sistema periódico descubierto se llamará Cordobio, por Rosalía Jiménez