CONCURSO DE INGENIO

Otro año más, queremos desafiaros y comprobar vuestras capacidades lógico-matemáticas. Presentamos el concurso de ingenio en el que resolveréis una serie de problemas para quedar entre los mejores diez clasificados del instituto y obtener un premio al finalizar el curso. Las reglas son sencillas:
  • Cada quince días recibiréis una fotocopia por parte de vuestro profesor de matemáticas o por parte de Jaime González y que además también colgaremos en las diferentes entradas de la bitácora del instituto (ya podéis acceder a la primera de ellas). Aquí además tenéis el enlace a la Entrega I.
  • Deberéis entregar la fotocopia con las respuestas a vuestro profesor de matemáticas o directamente a Jaime, nos encargaremos de corregirlas y de confeccionar una clasificación en la que aparecerán los 10 mejores alumnos y alumnas hasta el momento.
  • En el momento de la publicación de la primera lista, publicaremos también la segunda entrega, y así sucesivamente hasta completar las 10 entregas diferentes que realizaremos a lo largo del curso.
  • Los diez primeros clasificados al finalizar el concurso recibirán un premio y un diploma de participación.
Esperemos que os animéis a participar en el concurso y si tenéis alguna duda, contactad con nosotros.

Informa Jaime González