CONOCE EL TENIS

El 23 de abril los alumnos de 4º ESO A y C participamos en la actividad “Conoce el tenis”, la cual tuvo lugar en el Club Asland, en la que practicamos distintos ejercicios de tenis e incluso jugamos partidos por parejas. Nos pareció una actividad muy divertida, distinta a todas las que ya habíamos hecho otros años y disfrutamos mucho ya que el tiempo también nos acompañó. Nuestros profesores de Educación Física Fernando Martínez y Emilio Bueno nos acompañaron y también jugaron con nosotros partidos de tenis.
Estamos muy contentos con esta actividad y nos gustó muchísimo. A pesar de que el club estaba lejos, la actividad mereció la pena.

Informa: Irene Mengual Martínez, 4º ESO C