ALUMNO DEL INSTITUTO PREMIADO EN LA XXX OLIMPIADA MATEMÁTICA

El Sábado 22 de Marzo se celebró la fase Provincial de la XXX Olimpiada Matemática THALES para alumnos de 2º de ESO en la que participaron nuestros alumnos:

• Daniel Corrales Sánchez de 2º C
  • Natalia Gómez Naranjo de 2º A
  • Antonio Gutiérrez Anguita de 2º A
  • Andrea Miranda Tena de 2º E
  • Rafael Salado Luque de 2º E

Todos ellos compitieron con ilusión y deportividad y tuvieron un comportamiento excelente. Durante dos horas pelearon con seis problemas complicados que había que resolver con mucho ingenio y razonamiento.
En la Provincia participaron casi 500 alumnos y alumnas. El Jueves 24 de Abril, en el Salón de actos de la Diputación de Córdoba fue el acto de entrega de premios a los 25 primeros clasificados. Nuestro alumno Antonio Gutiérrez Anguita de 2º A fue uno de los premiados. Recogió el premio de manos de la Delegada de Educación. El Departamento de Matemáticas le da la enhorabuena a él y a los demás participantes del Instituto.

Informa: Enrique Casado