SEMANA DEL LIBRO 2014

Como todos los años y con motivo del día del Libro (el 23 de abril), la Biblioteca del IES Averroes realizará una serie de actividades:

• LECTURA SIMULTÁNEA: Durante la primera hora del miércoles 23, todos los cursos estaremos leyendo textos de Juan Ramón Jiménez y Gabriel García Márquez.

Aquí puedes leer los textos

• LA RESPUESTA ES UN LIBRO: Todos los alumnos y alumnas tendrán 5 días para seguir las pistas que les ayudarán a descubrir a qué libro corresponde la imagen que aparece en la convocatoria.

Aquí puedes ver las pistas

• BOOKCROSSING: Como el año pasado, los alumnos de 1º ESO “liberarán” libros por nuestra ciudad para que otros puedan disfrutar del placer de la lectura.

• ALEXANDRA Y LAS SIETE PRUEBAS: Durante los recreos, equipos voluntarios de alumnos de 3º y 4º ESO competirán para completar las siete pruebas propuestas.

¿Qué tienes que hacer para participar?

• Proyección de LA LADRONA DE LIBROS a los alumnos de 2º ESO.

… y si te gusta leer, no te pierdas esto:

+ ediciones anteriores:

Informa: Mª José Jiménez Tubío