MATEMÁTICAS EN LA CALLE 2014

¿Qué relación hay entre la magia y las matemáticas?. Os esperamos este domingo 6 de abril, de 10 a 14 h. en el Vial, donde el centro participa con una mesa de Matemagia, que llevarán a cabo algunos alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato de Ciencias. Te sorprenderán. Te esperamos.

Ver álbum de fotos

Un año más debemos felicitar al alumnado del Averroes que ha participado en esta edición de Matemáticas en la calle por su buena disposición, interés, entusiasmo y en definitiva por toda la ayuda que nos han prestado para llevar a cabo la mesa de Matemagia. Sin ellos no habría sido posible. Muchísimas gracias por ayudar al montaje y desmontaje, y enhorabuena por lo bien que lo habéis hecho en la mesa de Matemagia. Hemos conseguido demostrar que la magia tiene mucho de matemáticas y hemos sorprendido a los visitantes. Gracias a todos. La próxima en Sevilla, en la Feria de la Ciencia.

Informa: Carmen Galán