Premios “El Tablón de las Mates”

El miércoles, 18 de junio durante el recreo se han entregado los premios a las ganadoras del concurso “El Tablón de las Mates”; los alumnos y alumnas han resuelto problemas de ingenio, cuestiones sobre la historia de las matemáticas, crucigramas numéricos, sopas de letras matemáticas y sudokus. Las puntos obtenidos en cada sección se han ido acumulando y la ganadora ha sido Mª Isabel Alarcón, seguida de cerca por María Isabel Ortega y Laura Medina, ambas en segunda posición. Las tres alumnas pertenecen al grupo 1º de Bachillerato D. Han recibido un pequeño detalle y un diploma conmemorativo de manos del Sr. Director y los miembros del Departamento de Matemáticas.

+ info:

Informa: Carmen Galán