Premios del I Concurso de Pintura “Viana: visiones contemporáneas”

patio_recibo patio_rejas
Patio de recibo | Posimpresionismo
Gema Gómez Cordobés | IES Averroes | 4ºC
Patio de las rejas | Fauvismo
Jesús M. Redondo Fresco | IES Averroes | 4ºC

Dos de nuestros alumnos han obtenido premio y nueve más han sido seleccionados en el I Concurso de Pintura Escolar “Viana, visiones contemporáneas” convocado por Cajasur y organizado por la empresa de Gestión Cultural El Dispensario.

Jesús M. Redondo y Gema Cordobés, con la reproducción de sus obras premiadas

El concurso se trataba de interpretar a la manera de diferentes estilos artísticos los patios o estancias del Palacio de Viana.
El trabajo se ha realizado en las clases de EPV durante casi dos meses.
Enhorabuena a: Gema Gómez Cordobés y Jesús Manuel Redondo Fresco que han obtenido premio y a Iván Lamarca Barbaroja, Paloma Ortega Serrano, Andrés Medina Medina, Rocío Prieto Pérez, Alba Mª Garrido López, Cristian Muñoz Vela, Francisco Manuel Ariza Ruiz y David Speigh Rovi, seleccionados para participar en la exposición.

Los ganadores posan con sus obras en la entrega de premios. Foto: Sánchez Moreno

Viana sale a la calle, por Cati Molinero en Diario Córdoba, 09/05/2013

Informa: Pilar Pineda