Formación externa de alumnos ayudantes

Los alumnos ayudantes de nuestro centro de 4º de ESO: Adrián García, Violeta Barbado, Mercedes Osuna y Rafael Galán, han participado los días 2 y 9 de febrero en la “Mesa de saberes”, en la que el alumnado presenta sus experiencias a los compañeros de otros centros. Esta formación se ha realizado en el Instituto de la Juventud situado en la calle Adarve.
Su exposición se ha centrado en el papel del alumnado ayudante en nuestro centro. Lo hicieron verdaderamente bien y han recibido felicitaciones por la claridad, la preparación y la calidad de su exposición.
Además de estos alumnos ayudantes con experiencia, el día 9 María Carmona y Laura Ramírez de 2º E.S.O-A participaron en el taller de formación.

El día 2 estaba prevista la asistencia de alumnos ayudantes de los siguientes centros: IES Blas Infante, IES Profesor Tierno Galván, IES Trassierra, IES Luis de Góngora, IES Las Viñas, IES Vicente Núñez, IES Rafael de la Hoz, IES Inca Garcilaso, IES Santa Rosa de Lima.

El día 9 estaba prevista la asistencia de alumnos ayudantes de los siguientes centros: IES Guadalquivir, IES Maestro Eloy Vaquero, IES Averroes, IES Maimónides, IES La Escribana, IES Zoco, IES Santos Isasa, IES Ategua, IES La Soledad.

Informa: Antonia Cortés