Exposición de juguetes del Ciclo de Infantil

juguetes ciclo infantil 2013

Un año más, el alumnado de 2º curso del ciclo formativo de Educación Infantil os invita a visitar en la Sala Tríptico, del 15 al 26 de Febrero, la exposición de juguetes realizados en el Módulo del Juego Infantil y su Metodología que imparten Araceli Barbero e Isabel Campaña. El objetivo de este trabajo es darle cada vez más importancia al juguete como recurso educativo, ya que además de invitar a los niños y niñas al juego les sirve de apoyo para desarrollar  sus capacidades.
Entre los numerosos juguetes que se pueden observar, destacar que hay un gran número realizados con material reciclado y de deshecho, donde el alumnado ha puesto en juego gran imaginación e inventiva, a la vez que ha adquirido una mayor sensibilización social sobre el aprovechamiento de recursos, el cuidado de la naturaleza y el reciclado.

Informa: Isabel Campaña