Alumnado ayudante 2012-2013

El martes 15 de Enero, todos los alumnos ayudantes del departamento de Convivencia participaron en una jornada de formación que tuvo lugar por la tarde, entre las 17 y las 18,30, en el salón de actos del centro.
Nuestra compañera Lourdes Baena les explicó mediante una presentación algunos valores que deben reunir estos alumnos como: tolerancia, honradez, responsabilidad y solidaridad. También se les expuso cuáles son sus funciones y cómo deben actuar ante compañeros que tienen un problema o necesitan cualquier tipo de ayuda: académica, de mediación (alumnos-puente), escucha activa, a la reflexión.
Nuestros alumnos participaron con gran interés planteando sus dudas y opinando sobre lo que más les había llamado la atención o más les había gustado de la exposición.

Agradecemos a tod@s ell@s su participación y colaboración.

Informa: Antonia Cortés