La lectura sonora: Bibliotecas que no callan

Los próximos días 2 y 3 de mayo se celebrarán en el CEP “Luisa Revuelta” de Córdoba la V Jornadas provinciales de Bibliotecas escolares con código 11148BL01, bajo el lema La lectura sonora: Bibliotecas que no callan. Las Jornadas se desarrollan en dos conferencias y seis talleres simultáneos cuya preferencia deberán elegir los asistentes en este formulario, además de realizar la inscripción a través de Séneca.

Las Jornadas están especialmente dirigidas a los responsables de biblioteca escolar y sus equipos de toda la provincia. Los inscritos deberán solicitar permiso a la dirección de su centro. El Centro del Profesorado de Córdoba enviará a la Delegación el listado de admitidos con objeto de que obtenga permiso un representante por cada centro de primaria o secundaria.

Participa nuestra compañera Maite Baena con un TALLER DE PODCAST.