Conferencia “A.I.L.S.A”

Los grupos de 1º y 2º de Interpretación de la Lengua de Signos asistieron el día 25-1-12 a una charla sobre la Asociación de Intérpretes y Guías-Intérpretes de Lengua de Signos de Andalucía”.
La conferencia fue realizada por Lola Naranjo, miembro de AILSA y responsable del área de empleo en dicha asociación.
El alumnado se informó de cómo surgió dicha asociación y cuáles son los objetivos y retos que persigue esta asociación de profesionales, de la cual podrán formar parte una vez que terminen el ciclo.
La conferencia se realizó en el Salón de actos del IES Averroes.
Además de la información, interesantísima para ellas, también realizaron una práctica de interpretación inversa, tanto las alumnas de 1º como las de 2º.

Informa: José Manuel Bernete