Concurso Escritores Andaluces

Durante la semana del 20 al 25 de febrero la Biblioteca ha organizado el Concurso Escritores Andaluces. En la puerta de la Biblioteca encontraréis fragmentos o poemas de algunos de nuestros escritores y escritoras más conocidos. En los tablones repartidos por todo el instituto hay imágenes de sus autores.

¿Qué debes hacer?

1. Recorre el instituto para encontrar las 11 fotografías
  2. Relaciona cada fotografía con su obra correspondiente.
  3. Rellena la tabla con ambos datos (nº de fotografía y título o primera frase / verso que aparece) y entrégalo en la biblioteca. Atención, el profesor o la profesora responsable de la biblioteca en ese momento debe poner la fecha y la hora y depositarlo en la caja destinada a las respuestas.

¿Quién gana?

El alumno o la alumna que haya completado la tabla correctamente en el menor tiempo posible (por eso son necesarias la fecha y la hora).

¿Qué gana?

Estamos en crisis, y la Biblioteca Escolar también, pero el ganador podrá disfrutar de un pequeño lote de material escolar.

Informa: Mª José Jiménez Tubío