Presentación de la “Trilogía del Amor en Córdoba”, de María del Pino

El pasado miércoles 22 de febrero se presentó en el salón de actos de nuestro centro la Trilogía del Amor en Córdoba, por parte de su autora María del Pino Pozo, que charló con el alumnado de 1º de Bachillerato sobre sus vivencias literarias y sus libros.

La joven novelista cordobesa, alumna del IES Luis de Góngora, ya ha publicado las dos primeras novelas de su trilolgía:

Más de un Mañana

Las aventuras de una espía cristiana en la Córdoba del último año de dominación árabe.

Artemis. El Origen del Mal

Los sentimientos de ira, sufrimiento, amor, coraje, venganza y crueldad se mezclan y entrelazan con la locura de un final irremediable.

En estos momentos María del Pino está preparando su tercera novela: Don Fernando. La Eterna Unión que, según la autora, representa la desembocadura al mar en su trilogía.

Soñando la Felicidad, blog personal de María del Pino