Acto de reconocimiento a los alumnos ayudantes

En el salón de actos de nuestro Instituto ha tenido lugar un acto de reconocimiento de los alumnos ayudantes de este curso y la entrega de premios de los ganadores de los mensajes de amistad, concurso que se puso en marcha con motivo del Día de la Paz.

El acto se inició con unas palabras de la Vicedirectora del centro, Maribel Merino, en las que destacó la importancia de los alumnos ayudantes en la mejora de la convivencia en el centro.

A continuación Lourdes Baena, Jefa de Estudios adjunta preventiva, aprovechó la ocasión para felicitar a las familias por haber sembrado en sus hijos los valores de la solidaridad y ayuda que los caracterizan.

Juana Crespo, jefa del Departamento de Convivencia, explicó los componentes del mismo y la labor que realizan.

A continuación el alumno de Francisco Javier Pozo Díaz, alumno de 1º de Bachillerato A interpretó el tema Imagine de John Lenon.

Tras esto se visionó el vídeo sobre nuestro Instituto y nuestra labor relacionada con la Convivencia y la Paz y que ha sido elaborado para la gala de entrega de premios de Promoción de la Cultura de Paz.

Finalmente, se entregaron los premios del buzón de la amistad y después los nombramientos de los alumnos ayudantes de este curso.

Nos llena de ilusión ver a estos alumnos y a sus familias en este precioso acto.

alumno ayudante 2012

Informa: Lourdes Baena