2ª reunión de los delegados de padres y madres

El pasado martes, 13 de Diciembre se celebró la 2ª reunión de delegados de padres y madres del centro. También en esta ocasión la asistencia fue mayoritaria.
La reunión fue muy fructífera, llegando a acordar algunas acciones de cara a mejorar el vínculo entre las familias y el instituo, partiendo del análisis realizado en la anterior sesión.
Las medidas que se desarrollarán serán: realizar una “guía rápida de comunicación con el centro”, donde se explicará qué funciones tiene cada persona en el centro, y a quien acudir según la atención demandada; potenciar la Escuela de Padres que desarrolla el AMPA, para dar respuestas a las necesidades de formación y orientación que precisan las familias; tener entrevistas con los tutores de los grupos para analizar conjuntamente la marcha de los mismos y, si es preciso realizar las oportunas tutorías colectivas.
También nos comprometimos a mejorar en los sistemas de coumnicación, como el PASEN o el uso de la bitácora del centro e informamos acerca de las distintas actuaciones en convivencia, para que, a través de estos delegados de padres y madres, pueda trasladarse esta información al resto de familas.

En general el ambiente es de compromiso y trabajo por el centro, por lo que los que asistimos quedamos muy satisfechos e ilusionados. Esperemos que estos esfuerzos tengan reflejo en la vida del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *