Premios del Maratón de Lectura y El Buscalibros

En el concurso “El Buscalibros” de este curso, 2010-2011, han participado un total de 133 alumnos/as de toda Córdoba. De nuestro instituto han sido 39 los alumnos que han contestado a las preguntas que cada semana, desde el 3 de febrero han venido apareciendo en Internet. Los mejores clasificados de este curso han sido:

2º ESO D
Rafael Galán Garrido: 476 puntos
Miguel García Tena: 410 puntos
Cristian Aranda Gutiérrez: 354 puntos
Mª Dolores Álvarez Santiago: 350 puntos
Itziar Delgado Pintado: 260 puntos

3º ESO B
Laura Medina Cuadra: 455 puntos
David Pérez Ruiz: 420 puntos
Abraham Godoy Sánchez: 400 puntos
Manuel Pérez Gañán: 330 puntos
Juan Miguel Castellón Herrera: 240 puntos

2º ESO E
Mª Carmen Jurado Aguilar: 310 puntos
José Antonio Jurado Expósito: 280 puntos
Francisco J. Pérez Mendoza: 270 puntos

La fiesta de entrega de premios de este curso se celebró el jueves 17 de marzo en el IES Medina Azahara y a ella acudieron algunos de los alumnos participantes; todos ellos obtuvieron como premios libros y un pen-drive, por participar en las pruebas que se realizaron en el salón de actos, antes de la entrega de los premios. Los alumnos que acudieron a la fiesta y que podéis buscar en las fotografías fueron: Mª Dolores Álvarez Santiago, Itziar Delgado Pintado, Miguel García Tena, Miriam Pérez Muñoz, Almudena Ramos Mármol y Lydia Torres Pérez de 2º D y Javier Márquez de 2º E.

Los ganadores del concurso fueron alumnos/as del IES Medina Azahara, IES Zoco e IES Trassierra.

¡Enhorabuena a todos!

¡Animaos a participar el próximo curso!. Seguro que con la práctica de este año, en el concurso del año que viene obtendréis uno de los 10 primeros premios.