Nuevos trabajos de Informática para Música

Los alumnos de 4º ESO A y C de Informática, con su profesora Eva Álvarez, han realizado unos trabajos para el departamento de Música correspondientes a 2º ESO.
Se plantearon distintos temas y se repartieron por grupos. Buscaron información en libros de clase e internet. Utilizando la aplicación de OpenOffice Presentaciones Impress realizaron sus trabajos. Después se subieron las presentaciones a Slideshare (espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice que luego quedan almacenadas en formato Flash para ser visualizadas online).

trabajos_musica

Estos son los temas elegidos por los alumnos:

Deseamos que os gusten los trabajos, en especial a las profesoras Carmen Romero y Elena García, las “músicas expertas” de nuestro instituto.

+ Información:

Puedes ver todos estos trabajos en el blog de Informática IES Averroes.