Teatro clásico en Baelo Claudia

Como ya es tradicional en nuestro centro, el día 5 de Abril vamos a asistir a una representación de una obra clásica en el teatro romano del conjunto arqueológico de Baelo Claudia en Cádiz.
La obra se titula: Prometeo encadenado. La actividad pretende acercar la cultura griega y latina a nuestros alumnos de humanidades a través de la literatura y el arte.
Participarán los alumnos de: 4º ESO-C; 1º Bach-B, C y D.
Acompañarán al grupo: Asunción Dios, Antonia Cortés y Fco. Javier Ávila.

3 comentarios en «Teatro clásico en Baelo Claudia»

• abril 8, 2011 a las 12:26 pm
    Enlace permanente

ME encantó el teatro de prometeo encadenado. Lo pasamos super bien despues de la actuación, hizo muy buen día, nos pudimos bañar en la playa… etc, me gustaría volver a repetir la experiencia.
    Notecé la ironía.

• abril 15, 2011 a las 11:12 am
    Enlace permanente

No noto ninguna ironía, todo lo que dices es cierto: la actuación fue estupenda y os gustó, así dijistéis, después os lo pasastéis muy bien e incluso algunos se bañaron. Es cierto que hacía un levante bastante desagradable pero, ¿te habrías quejado si hubiera hecho un calor sofocante?

• mayo 13, 2011 a las 5:23 pm
    Enlace permanente

Me gustaría que la experiencia se volviese a experimentar otro año porque me han contado que se lo pasaron superbien.