Visita de futuros alumnos y alumnas averroenses

Más fotos

Ayer  recibimos la visita del alumnado de 4º de ESO del Colegio Córdoba junto a dos de sus profesores. La mayoría de ellos estará con nosotros el próximo curso. Tras unas palabras de bienvenida por parte de Enrique Casado y de lo que implica estudiar bachillerato en un centro TIC, a cargo de Marta Pacheco, les habló de su experiencia nuestro antiguo alumno Juan Moral, que ya casi ha terminado su carrera de Ingeniero Técnico de Minas. Les animó a perseverar en lo que se empeñen y a empeñarse en lo que se desea. A continuación  pasaron por todas las dependencias del Centro acompañados de Charo Montaño.

¡Bienvenidos!