Colaboración con el equipo TIC

Si hay algo de lo que el equipo Tic siempre está orgulloso es de la colaboración que encuentra en el alumnado de nuestro centro, alumnos y alumnas de cualquier curso, que en cualquier momento están dispuestos a ayudarnos.

A raiz del cambio del servidor de contenidos hemos tenido que coger de nuevo las 599 IPs de los equipos del centro, para ello hemos contado con la colaboración de algunos compañeras ( Paquisol, Pilar, Mª Jesús Porcuna) y de alumnos como Paco, Samara, María, Sergio, Alejandro e Isa, así como de los alumnos de 4º de la ESO de Informática que han ayudado a su profesora.

¡Muchas gracias a todos!

Un comentario en «Colaboración con el equipo TIC»

• marzo 6, 2009 a las 2:43 pm
    Enlace permanente

Gracias a todos por la ayuda que prestáis al Tic, tened claro que este proyecto se mantiene y uno de los pilares sois los alumnos, y sobre todo, mil gracias a todos los que siempre pasáis por mi clase para ver si necesito algo, que han sido muchas ocasiones las que tiro de vuestra ayuda “profesional” y sobre todo, que siempre la recibo con una sonrisa.

Muy especialmente, gracias a todos mis informáticos de 2º de bachillerato y a los “adoptados” y suerte en los exámenes!!

Respuesta