Taller de cocina francesa

Álbum de fotos

Los alumnos de Francés primer idioma de 4º ESO  con Charo Montaño, se han sumergido un poco más en la cultura francesa a través de la gastronomía, preparando unas deliciosas crêpes.

¡¡¡¡¡ Seguro que el año que viene os dan una estrella Michelin ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *