Actividad del Ciclo de Animación en la plaza del Mediodía

El viernes 15 de junio un grupo de alumnos/as y profesoras del Ciclo Formativo de Animación Sociocultural dio clase en la plaza del Mediodía.

+ info:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *