25-N: Teatro con marionetas


El viernes 25 de noviembre en el salón de actos, el alumnado del ciclo de Educación Infantil representó una obra de teatro con marionetas sobre el tema de la violencia de género, que estaba dirigida a los chicos y chicas de 2º ESO.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *