Villancicos interpretados por alumnado de Música

Dentro de la programación del departamento de Música, los alumnos y alumnas de ESO han preparado e interpretado villancicos con flauta, dirigidos por su profesora Carmen Mª Romero.

 

Silent night, por 2º ESO E

 

Joy to the world, por 4º ESO

 

Silent night, por 4º ESO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *