Observación de aves y ecosistema del río Guadalquivir a su paso por Córdoba

Presentación realizada por Lourdes Baena

El lunes día 28 de abril, el grupo de Ecología de 1º de bachillerato E, acompañado por los profesores Paco Carmona y Rosa López, visitó el río Guadalquivir para estudiar un ecosistema fluvial. La visita se realizó desde el recreo hasta la última hora de la mañana.

Hoy martes 29 de abril, de 9:30 a 11:50 los alumnos y alumnas de la asignatura Los Métodos de la Ciencia de 4º de E.S.O B, acompañados por Lourdes Baena, realizaron también una visita al río Guadalquivir en su zona de Los Sotos de la Albolafia.
Dotados de prismáticos, telescopio terrestre y guías de identificación de aves realizaron una práctica en la que tuvieron la oportunidad de trabajar, como lo hacen los ornitólogos, para conocer la avifauna de esta zona.