Recepción a madres y padres de colegios adscritos

portada_login.jpg

El martes, 16 de marzo, a las 19:00 h, está prevista una reunión con los padres y madres de los futuros alumnos/as que llegarán el próximo curso a nuestro instituto procedentes de los colegios adscritos: San Fernando, San Juan de la Cruz y Andalucía.
A la reunión asistirán miembros del equipo directivo y de los dptos. de Orientación y Convivencia y se ofrecerá información sobre las instalaciones y los proyectos del centro.
Esta reunión se viene celebrando desde hace muchos años. En esta ocasión, asistieron unos 90 padres y madres y 50 futuros alumnos/as.
Intervinieron: Pedro, nuestro Director, Enrique, en representación de la Jefatura de Estudios, Lola por Orientación y Lourdes por Convivencia. Se les informó de los aspectos más importantes que tienen que ver con la organización y funcionamiento de nuestro instituto y hubo un animado debate.
Luego se hizo un recorrido por el centro visitando algunas aulas, Biblioteca, Sala de Exposiciones, patio, etc.
La impresión que tuvimos fue muy positiva.
Lourdes Baena