VISITA DE ALUMNADO SUECO

Durante el mes de noviembre hemos recibido la visita de dos grupos de alumnos/as con sus respectivos profesores/as, dentro del Programa Erasmus +. Tras explicarles el funcionamiento de nuestro centro, una selección de alumnado acompañante de 1º Bachillerato les ha enseñado nuestras instalaciones y han visto de primera mano el trabajo del alumnado en proyectos como el de huerto y cocina (Programa Impulsa). Además, nuestros alumnos/as Nayara, Pablo y Nerea les han deleitado en el salón de actos con una actuación de flamenco, previo repaso por la historia del mismo, terminando con un divertido flashmob.

Finalmente, nuestros alumnos/as acompañantes de 1º bachillerato les han acompañado en una visita por los patios cordobeses y enclaves históricos del barrio de San Basilio y la judería donde, en un inglés muy correcto, les han explicado la historia de parte de nuestro rico patrimonio.

Ha sido sin duda una visita muy interesante y una experiencia cultural única para nuestro alumnado.

Álbum de fotos

Escribe: Laura Durán Escribano, profesora de inglés del IES Averroes.