ACTIVIDADES INAUGURALES “ASOCIACIÓN DE DEBATE AVERROES”

DEBATIR ES EL FUTURO
Este fin de semana el nuevo grupo de adolescentes ADA ( Asociación de Debate Averroes ) ha realizado sus primeras actividades como asociación.
La primera de ellas fue, la visita a la diputación de Córdoba. Donde los socios de esta asociación recibieron una charla sobre política y sobre la Unión Europea, también los participantes expusieron sus ideas sobre “La Europa que querían” y de cómo esta podría interactuar más con los ciudadanos.

La segunda fue, el primer debate de la organización sobre “La educación en España”. Una bonita actividad que recoge las ideas y opiniones de los estudiantes desde el punto de la propia experiencia y los sentimientos.
Desde la comitiva dirigente de la asociación invitamos a TODO EL MUNDO interesado en este tipo de actividades a que se comunique con nosotros y formar parte de este increíble proyecto.
Debatimos para buscar soluciones no para enfrentarnos entre nosotros mismo, el objetivo es solucionar el problema y no generar más. Gracias por la atención prestada.

Haciendo click en la foto puedes ver el álbum completo.

Informa: ADA (Asociación de Debate Averroes.