ACTO FIN DE CURSO DE CONVIVENCIA

El pasado 15 de junio tuvimos el Acto de Fin de Curso del Departamento de Convivencia 2020 /21.
Fue convocado el alumnado ayudante y así también alumnado que ha recibido seguimiento durante el curso por tutores de convivencia.
En el acto se hizo un reconocimiento al trabajo del alumnado ayudante en este año tan especial. Se les hizo entrega de un diploma y un pequeño obsequio.
Por otro lado ,a algunos alumnos /as fueron entregados diplomas de reconocimiento por sus tutores/as de Convivencia por su evolución académica y/o personal durante el curso.
En un aplaudido vídeo realizado por Antonio López del Equipo Tic, les resumimos todas las actuaciones y el trabajo hecho, que no ha sido poco…

Disfrutamos todos/as del acto en el que destacó el excelente comportamiento de nuestro alumnado. ¡Enhorabuena a todos/as! Nos vemos en septiembre….
Pinchando en la foto puedes acceder al álbum completo.

Informa: equipo de Convivencia del IES Averroes.