TALLER DE COCINA Y HUERTO

Taller de cocina

Las chicas y chicos del I.E.S Averroes seguimos practicando con nuestras recetas saludables. Este miércoles hemos utilizado la lombarda, una verdura con mucha fuerza, con ella hicimos una ensalada tibia acompañada de garbanzos, zanahoria y queso. Además hicimos un puré de patatas casero y unas riquísimas hamburguesas con calabacín, ajo y cebolla que nos dio un espectacular plato, lleno de proteínas, fibra y energía.

Seguimos aprovechando las verduras de temporada para darle sabor a nuestra dieta.

Haga click en la fotografía para ver el álbum completo.

Huerto

Hoy en el I.E.S Averroes hemos estado dando forma a nuestro huerto. Los alumnos y alumnas de 1 de la ESO han creado un ambiente de convivencia y buen trato, que nos ha hecho dejar nuestro huerto limpio de “malas hierbas” y de la oruga de los prados, dejando espacio libre  a las hortalizas que siguen creciendo.

Entre todas las plantas, destacan las habas, las espinacas y especialmente el brócoli que pronto podremos compartir y degustar con el taller de cocina.

Haga click en la fotografía para ver el álbum completo.