Viaje cultural a Madrid. Últimos días.

En su penúltimo día nuestr@s chicos y chicas han podido disfrutar de un día maravilloso y aunque ha amanecido lloviznando, ha abierto el día y ha hecho una temperatura muy agradable. En Alcalá de Henares han visitado la universidad y hecho la ruta literaria y como hacía tan buen día han hecho picnic en el parque del Retiro. Allí algunos hasta han dado un paseo en barca. Por la tarde, han visitado el museo Reina Sofia, donde Alberto y Daniel, los educadores de la tarde, les han explicado la simbología del Guernica de Picasso y algunos otros cuadros de Dali.

De vuelta al albergue han realizado una divertida sesión de evaluación, en la que cada un@ ha sintetizado esta experiencia en una frase; todas han sido muy bonitas y emotivas y con ellas se ha hecho un precioso caligrama que resume la actividad y la experiencia tan buena que han vivido. Queremos dar las gracias, a todo el personal del centro CIE de Madrid y sobre todo a los educadores que tan bien los han atendido.

En su último día y antes del regreso a Córdoba nuestr@s chic@s han visitado la preciosa ciudad de Toledo. Han paseado por las calles de su barrio judío y han visitado la Sinagoga. Sin duda ha sido un viaje fantástico en el que nuestros chicos y chicas han disfrutado al máximo de todo lo que han visto así como de la convivencia con sus compañer@s.

Informa: Pepa Cobos.
Se puede hacer clic en la foto para ver el álbum completo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *