CONTINÚA EL RALLY FOTOGRÁFICO

Como ya anunciamos hace una semana, el pasado Jueves se realizó el II rally fotográfico Averr-Averroes para profesorado, personal de administración y servicios, familias y casi todo el alumnado. La actividad llenó el barrio de gente que aprovechó este momento para dar otra mirada, original, reflexionada y artística, a lo que nos rodea en nuestro día a día.

Sólo el alumnado de 1º de ESO y 2º de ESO falta por concursar en el rally, ya que iban a salir el Viernes a primera hora y la lluvia lo impidió. Dicho turno tendrá lugar el próximo Miércoles 10 a partir de las 12h.

De momento, queremos compartir también los carteles que animan el lema propuesto para cada grupo, por los que damos gracias a nuestro compañero y profesor de inglés Nacho Jiménez con tan buen resultado. Obviamente, falta el cartel correspondiente al alumnado de 1º y 2º de ESO porque conocerán el lema justo antes de salir a concursar.

Informa: Jose Ramón Pedraza.

Se puede hacer clic en ambas fotografías para ver el álbum correspondiente a cada una.