RECAPACI-CLIC-CLIC

Desde el 1 de febrero, pero todavía con mucho tiempo por delante para concursar, tenemos la convocatoria del concurso de fotografía del programa Recapacicla (Aldea, Educación Ambiental en Andalucía): Recapaci-clic-clic. Está abierto hasta el 22 de marzo.

Desde la Organización os invitamos al alumnado a participar y a que lo extienda a sus familias. En las Bases (hacer clic para verlas) se detallan los requisitos de participación. Para cualquier aclaración quedamos a vuestra disposición Jaime González y José Ramón Pedraza.

Agradecemos a José Miguel López el diseño del cartel (foto ganadora del alumnado del año pasado).

Agradecemos también vuestra atención y colaboración, y espero que participéis también muchos/as de vosotros/as con vuestras fotografías recapacicladoras.

Informa: José Ramón Pedraza.